Comunidad Virtual

  

 

  

VAINILLA, LA DAMA DE LAS DULCES MELODÍAS

vainilla amor

Entregar un mensaje salido del corazón, sorprendiendo a esa persona que tanto amas, es la especialidad de Vainilla, la dama de las dulces melodías.

En su mundo, rodeada de árboles de clavos y canela, recibe toda clase de mensajes, palabras que llegan al alma para darles su toque dulce y llevar el telegrama a su destino, acompañado con nuestras deliciosas recetas y sus melodías originales y exclusivas, que harán de esta encomienda algo muy especial.

Sus días los dedica a componer nuevas sinfonías para alegrar los corazones, a cuidar de sus jardines de cupcakes de los buenos deseos para que se hagan realidad, sembrar amor para recoger el fruto y almacenar el polvillo celestial que encantará a esa persona que tanto amas.

Para sacar el mejor aroma de la vainilla, su cultivo y preparación necesitan largos y minuciosos cuidados, así mismo, para llevar el mejor regalo, Vainilla, la dama de las dulces melodías toma todos los cuidados necesarios, para que tus telegramas sean algo muy especial y hacer del tuyo un regalo que nunca se olvidará.

CENAS ROMÁNTICAS ESPECIALES

 

Amar y ser amado, es una de las mejores experiencias de la vida. Mantenerlo vivo es algo que cada uno debe tomar en sus propias manos. Por eso, nuestras cenas románticas son cuidadosamente elaboradas, comida, decoración, ambientación, catering, todo es especial, único y exclusivo para cada pareja.  

 PEDIDA DE MANO CON FLASHMOB  

Para pedir la mano a su novia, Luis quizo hacer algo inusual y es así como nos contactó para hacer un flashmob, el primero en el Quindío para ello. El espectáculo, realizado en un centro comercial de Armenia, inició como parte de la programación del lugar y terminó con el "Sí" de la feliz y sorprendida novia.

 

Comunícate con nosotros a

Teléfono: (6) 742 7015 Celulares: 313 6266283 - 318 794 4789

Whatsapp: 316 5128159 - 304 6735209